jueves, 26 de agosto de 2010
De la necesidad de dormir
Una necesidad primaria, como lo es el comer. Comer he comido hoy pa no tener hambre en dos semanas (todavía estoy repitiendo la morcilla y la butifarra) y de cervecitas ni hablemos. Es casi lo mejor que tiene el rollo campo jaja. Eso sí, debería considerar la posibilidad de dormir de vez en cuando y eso, porque haber dormido hace dos días sólo 5 horas, anoche haber dado fin a mi contrato en Carrefour con ese "maravilloso" inventario que acaba a la hora que hay que estar con un par de cubatas ya y haberme levantado a las 5.50 para irme a anillar... y todo esto rematado por el anillamiento de charranes de esta noche que acabará como poco a las 4 de la mañana... mi cuerpo me está pidiendo descanso y no le estoy haciendo caso... a ver por donde sale esto...
martes, 24 de agosto de 2010
De tomar decisiones
Si en mi entrada de ayer comentaba que ésta era la última semana para una serie de cosas y entre ellas la de la última oportunidad, donde dije digo, digo Diego, y la decisión se ha precipitado cual cascada de ventanas de windows (chistaco friki). Igual que hay cosas que hacen que la chispa surja, hay otras que tienen el efecto contrario... una brisa que entra por la ventana y la vela se apaga. Nunca lo vi claro y la verdad es que era algo bastante remoto y complicado (como me gustan las cosas a mí), pero aún así quería estar ahí. Ese "querer estar ahí" ya no forma parte de mis prioridades y como dije ayer, ha pasado a la historia arqueológica de los huesos de los besos que nunca se dieron...
"Hay muchos peces en el mar". Capitán Pescanova.
"Hay muchos peces en el mar". Capitán Pescanova.
lunes, 23 de agosto de 2010
De la última semana
Pos va a ser que sí, es la última semana.
La última semana de trabajo. Le digo hasta luego (o no...) a Carrefour. El jueves es mi último día por esta vez (sólo por esta vez??). Como siempre, empiezo con ganas de empezar y acabo apurando los días con ganas de irme jeje. Me tomo el tiempo que no estoy trabajando allí como vacaciones, así que se puede decir que tengo ganas de vacaciones jeje. Han sido dos meses productivos, sobre todo éste último (y tanto, chato).
La última semana antes de los exámenes. ¬¬ La semana que viene empiezo los exámenes. No hace falta que diga que no tengo ni puta gana de ponerme de exámenes, además porque la UCA, a la que quiero y adoro (la ironía no se transmite vía web) me ha preparado un fantástico maratón de exámenes: desde el 2 al 9 de septiembre a examen por día. Sólo me libro el día 5 y porque es domingo... Eso sí, como ninguno cae en el mismo día, pues no puedo pedir cambiar ninguno. ¿Qué es peor? ¿Tener sólo dos exámenes y que caigan en el mismo día o tener 7 en 8 días? La respuesta parece obvia para todos menos para la UCA. Eso sí, en el primero de los casos tienes derecho a cambio de fecha... en el segundo no, por desgraciado xDD
Y también es la última semana en otros temas más personales. Es la semana de la última oportunidad. Si alguien no da un paso adelante antes del domingo a las 23:59 se habrá ganado el pleno derecho a pasar la historia de mis memorias. La historia arqueológica de los huesos de los besos, que diría Fito.
This is the last week... that I will say these words... (8) (emulando a Keane)
La última semana de trabajo. Le digo hasta luego (o no...) a Carrefour. El jueves es mi último día por esta vez (sólo por esta vez??). Como siempre, empiezo con ganas de empezar y acabo apurando los días con ganas de irme jeje. Me tomo el tiempo que no estoy trabajando allí como vacaciones, así que se puede decir que tengo ganas de vacaciones jeje. Han sido dos meses productivos, sobre todo éste último (y tanto, chato).
La última semana antes de los exámenes. ¬¬ La semana que viene empiezo los exámenes. No hace falta que diga que no tengo ni puta gana de ponerme de exámenes, además porque la UCA, a la que quiero y adoro (la ironía no se transmite vía web) me ha preparado un fantástico maratón de exámenes: desde el 2 al 9 de septiembre a examen por día. Sólo me libro el día 5 y porque es domingo... Eso sí, como ninguno cae en el mismo día, pues no puedo pedir cambiar ninguno. ¿Qué es peor? ¿Tener sólo dos exámenes y que caigan en el mismo día o tener 7 en 8 días? La respuesta parece obvia para todos menos para la UCA. Eso sí, en el primero de los casos tienes derecho a cambio de fecha... en el segundo no, por desgraciado xDD
Y también es la última semana en otros temas más personales. Es la semana de la última oportunidad. Si alguien no da un paso adelante antes del domingo a las 23:59 se habrá ganado el pleno derecho a pasar la historia de mis memorias. La historia arqueológica de los huesos de los besos, que diría Fito.
This is the last week... that I will say these words... (8) (emulando a Keane)
jueves, 5 de agosto de 2010
De volver a la actividad física
Después de nueve meses en el dique seco sin hacer absolutamente nada de deporte por una lesión bastante jodida, volver a hacer algo de ejercicio es muy gratificante... y muy cansado!! Sólo con meterle a cada máquina una mierda de peso que podría levantarlo hasta un niño de 3 meses, me basta para tener ahora unas agujetas como un camión. Eso sí, me ducho y estoy en la gloria... duermo como un bebé. Además, el efecto sauna de esa sala de cardio es brutal. Si hace un par de días dije que perdía 1,3 litros de líquido, hoy la cosa ha ido hasta los 1,9!! Qué barbarité! A este ritmo, los kilitos que quería perder van a volar en pocas semanas...
miércoles, 4 de agosto de 2010
De atrapar humo con las manos desnudas
Queremos lo que no tenemos, es más, lo que no podemos tener. Sino no se explican muchas de las cosas que vemos o que nosotros mismos sentimos a lo largo de nuestra vida. Somos ambiciosos por naturaleza... siempre queremos más... y no necesariamente estoy hablando de bienes materiales.
Lo peor de este afán avaricioso llega cuando nuestro oscuro objeto de deseo se coloca a distancia de casi casi ser tocado con las yemas de los dedos. Ahí lo vemos ya en nuestro poder, las pupilas se nos abren como platos llanos y el corazón empieza a palpitar a toda leche.
Pero, como no dejaba de tratarse de un objetivo platónico, éste empieza a alejarse, en nuestras propias narices, y la mayor parte de las veces sin que podamos hacer nada por evitarlo. Duele no tener lo que anhelas, pero más duro es aún que por unos instantes lo sintieras casi hecho y la posibilidad se desvanezca...
Lo peor de este afán avaricioso llega cuando nuestro oscuro objeto de deseo se coloca a distancia de casi casi ser tocado con las yemas de los dedos. Ahí lo vemos ya en nuestro poder, las pupilas se nos abren como platos llanos y el corazón empieza a palpitar a toda leche.
Pero, como no dejaba de tratarse de un objetivo platónico, éste empieza a alejarse, en nuestras propias narices, y la mayor parte de las veces sin que podamos hacer nada por evitarlo. Duele no tener lo que anhelas, pero más duro es aún que por unos instantes lo sintieras casi hecho y la posibilidad se desvanezca...
De la caloraca estival
Todos los años decimos igual: "este calor no lo ha hecho nunca...". Mentira cochina. Lo que pasa es que no tenemos memoria térmica y siempre nos creemos que el último vivido es el más caluroso, igual que siempre pensamos que el último amor es el más intenso. Es simplemente el más reciente, del que tenemos las sensaciones más "frescas" (chistaco).
Hoy me pregunto por qué me he apuntado al gym (gimnasio para los de la LOGSE) si para sudar ya trabajo por las mañanas. No es que trabaje encalando pirámides, pero hasta las 12 que no encienden el aire acondicionado en Carrefour, me sobran la corbata, las botas de seguridad y hasta los calzoncillos... Sudor, dolor de cabeza, mareo, fatiga... son las indescriptibles sensaciones que tengo la posibilidad de sentir cada mañana de agosto. Voy rozando ahí ahí el golpe de calor...
Como no me parece suficiente, por las tardes voy a la fresquita al gym (no repetiré la traducción). Fresquito se nota al salir. Y pensaréis: "éste está to loco... fresquito en la calle dice...". 19:30 Zulú, 40º C y un 98% de humedad en la sala de cardio... en términos cuantificables: 1,3 kg de líquido perdidos en menos de una hora...
Ay omá, qué caloraca!
Hoy me pregunto por qué me he apuntado al gym (gimnasio para los de la LOGSE) si para sudar ya trabajo por las mañanas. No es que trabaje encalando pirámides, pero hasta las 12 que no encienden el aire acondicionado en Carrefour, me sobran la corbata, las botas de seguridad y hasta los calzoncillos... Sudor, dolor de cabeza, mareo, fatiga... son las indescriptibles sensaciones que tengo la posibilidad de sentir cada mañana de agosto. Voy rozando ahí ahí el golpe de calor...
Como no me parece suficiente, por las tardes voy a la fresquita al gym (no repetiré la traducción). Fresquito se nota al salir. Y pensaréis: "éste está to loco... fresquito en la calle dice...". 19:30 Zulú, 40º C y un 98% de humedad en la sala de cardio... en términos cuantificables: 1,3 kg de líquido perdidos en menos de una hora...
Ay omá, qué caloraca!
martes, 3 de agosto de 2010
De los trenes que sólo pasan una vez...
Todos hemos tenido la sensación alguna vez de "o ahora o nunca"... Pues en esas me encuentro, en ese breve periodo de tiempo, en esa ventana metafórica que sólo permanece abierta durante un corto y limitado lapso de tiempo. Tengo sólo una bala y la diminuta diana está a centenares de metros, aunque por momentos parece estar a tiro... Alguien me ha puesto ahí esa oportunidad, para que al menos luche por ella, y por mí no va a quedar... Sin duda alguna merece la pena al menos intentarlo.
Pushin' the starter
Como no me parecía suficiente con mantener un blog de pajarracos, otro de una asociación (de pajarracos también), uno de fútbol y otro del gran Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre), pues he decidido tener mi propio espacio personal en la red, porque en ninguno de los sitios anteriores puedo escribir las miles de gilipolleces que se me pasan a lo largo del día por la cabeza... Cuando facebook, tuenti, twitter y todas las social networks se te quedan cortas... ahí está blogger para ayudarte! Benvenuti a Peibol's Land.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)