viernes, 3 de septiembre de 2010

Del Mercadona y el Show de Peibol

Emulando al mismísimo Jim Carrey en el Show de Truman. Así me siento cada vez que entro a comprar en el Mercadona. No hay una sola vez que no me pase lo mismo.

Sea la hora que sea, entro, paso por delante de las cajas y no hay nadie... cojo una barra de pan o un par de cosas como mucho, voy a la caja... ¡y la cola llega al pasillo de los embutidos! ¡Si sólo han pasado dos minutos! ¿De dónde ha salido esa gente? Yo creo que me controlan por las cámaras y dan órdenes para que todos vayan a línea de caja a la vez, porque sino no me lo explico...

Señor Juan Mercadona, deje de putearme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario